martes, 6 de abril de 2010

Agradecimientos


No es nuestra intención el que nadie se sienta molesto por utilizar información, fotografías y demás…, que podamos haber extraído de su blog, página, libro…, si es así solamente tiene que decírnoslo y sacaremos de este blog el material que podamos haber utilizado. Dicho esto repetimos que el objetivo de este trabajo además de un entretenimiento personal, solamente es el de recopilación, esperando con todos los defectos y faltas que podamos cometer, que nos sirva a todos nosotros para nuestra consulta o simplemente curiosidad.

Esto no va a ser perfecto, aunque nuestra intención sí que lo sea, y esperamos y agradecemos la colaboración de todos los que queráis apoyar y ayudar.

Aquí, en este apartado, que esperamos no sea pequeño, iremos anotando todas y cada una de las fuentes que nos sirvan a la hora de montar este modesto trabajo, esperando no olvidarnos de nadie.

Primero agradecer a todos los que han contribuido con sus aportaciones al Catalogo de Chapas de España: http://www.catalogochapas.es/ .

Y tampoco nos olvidaros de los compañeros coleccionistas de posavasos y su foro de reciente aparición:
http://server4.foros.net/ForoPosavasos.htm

Además del foro de etiquetas: http://www.foros.net/index2.php?mforum=etiquetas

Y del foro de tapoón corona: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=TapnCorona

- Carlos Duce Chenoll  http://www.beercollector.org/
- Marc Soto  http://www.micerveza.es/index.html
- Joan Carles García  http://chapas.webcindario.com/Chapas.htm
- CELCE  http://www.celce.org/
- Eugenio Noguerol  http://picasaweb.google.com/eunosa
- Alfonso Val  http://picasaweb.google.es/Beerdamm
- Ricardo Diéz http://picasaweb.google.es/frescaydeburgos
- David - Banco de Cervezas de España - http://www.cervezas.tk/
- José Ramón Sanz - http://www.mibreweriana.com/












3 comentarios:

Teddy Beer dijo...

Enhorabuena por esta gran iniciativa, seguro, y me consta, que hasta lo que he visto por ahora, va a ser muy interesante

BirrAntic dijo...

Muchas gracias Teddy por tu apoyo y por la ilusión que pones con esta página. Esperamos no defraudarte y que encuentres aquí un buen motivo para seguir entrando de cuando en cuando. Nosotros pondremos lo máximo que podamos de nosotros mismos para que así sea.

Chela dijo...

Felicitaciones por el blog y sobre todo por las intenciones que leo y veo y la filosofía para hacer las cosas.
No soy coleccionista pero si me interesa la historia de la cerveza y seguro nos váis a dar más de una alegría en ese sentido( con la Balear Pripps ya lo habéis hecho)

Con lo cual mi enhorabuena.El tema de usar material de otros blogs y webs es complicado, al menos vosotros lo decís abiertamente. No como otra gente y otros coleccionistas que he visto. Sin embargo la solución es fácil. Si el blog tiene licencia Creative Commons( cosa que quizás os vendría bien hacer a vosotros también) tan sólo tenéis que indicar la fuente de donde lo sacásteis y no usarlo con fines benéficos, si es Copy Right interactivo debéis pedir permiso al propietario pero en la mayoría de los casos, yendo de frente se da el permiso.

Por último ponerme y ponernos a vuestra disposición para aquello en que podamos contribuir-historia de la cerveza,datos sobre actividades en Asturias y resto del Norte, consultas, bibliografía- lo que sea, podéis contar con ello
Sursum&Corda
CAAC

Haya Salud