sábado, 7 de agosto de 2010

CAJA BOTELLAS : Pripp Española S. A.


Nota: Queremos volver a mencionar que la cervecera Pripp Española era parte de la cervecera madre originaria de Suecia, con lo que en algunos objetos, no tenemos la certeza de que fueran para uso exclusivo o distribución en España.

2 comentarios:

pinerosipan dijo...

Si tienes alguna duda sobre algun artículo de Pripps (si fue exclusivo o distribuido en España) tal yo pueda ayudarte, pues vivi su nacimiento y su defuncion.
Juan Prippero

BirrAntic dijo...

Primero que nada, muchas gracias por tu colaboración, ayuda y por pasarte por esta página, dónde los dos Jorges (Expósito y Bort) dejamos bastantes ratos, por divertimento y por gusto, pero esperando ser lo más rigurosos posibles, y deseando que a cualquiera que se sienta interesado en nuestro tema le agrade al menos.
Por supuesto que no tenemos la verdad absoluta, y seguro que cometemos y cometeremos fallos, pero cualquier corrección estamos preparados para hacerla y la agradecemos.
Respecto a Pripps, el material del que disponemos físicamente es prácticamente nulo, y casi todo lo hemos tenido que sacar de otros coleccionistas, Internet y demás. Además de que al ser una marca de origen foráneo, nos ha planteado la duda en muchos objetos de si realmente llegaron a ser distribuidos en España, o si fueros sólo del país de origen.
Hemos puesto los que evidentemente fueron de aquí, y algunos de los que tenemos serias dudas. En varias de las entradas sobre Pripps, hemos ido haciendo el comentario sobre la "duda".
Sin más, volvemos a agradecerte tu colaboración y tu ayuda en todo lo que creas "no correcto". Igualmente si quieres enviarnos información sobre algún objeto (sea cual sea) que aquí no aparezca, lo pondremos con mucho gusto. Y además, esperamos que te sigas pasando por estas páginas y que sea un lugar dónde puedas pasar algún buen rato.
Reiteradas gracias