lunes, 6 de junio de 2011

Encuentro Coleccionismo Cervecero de Mediona



Mediona y su fira. Sin duda la cita principal de las Mostras de Cervesa Artesana en Catalunya. Con lo cual se hace imprescindible para cualquier amante de este mundo o simplemente para todos aquellos que quieren ir introduciéndose dentro del mundo de la cerveza artesanal.
Este año promete (si cabe). Más de 30 elaboradores, con algunos de otras comunidades. Para también tener presente este fantástico mundo fuera de nuestros límites.
Y no sólo es cerveza. Cada año los organizadores nos obsequian con más alternativas alrededor de la Mostra, conciertos, mercadillos,… y este año más…
El sábado 11 de junio de las 10 a las 20 horas, se organiza paralelamente un encuentro de coleccionismo cervecero en el Poliesportiu Municipal Antoni Ramallets, que se encuentra situado justo al lado de la Fira Cervecera, concretamente en C/Disseminats s/n.
No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de buena cerveza, de ver muchas alternativas existentes y además de poder cambiar y ampliar vuestra colección. Si no habéis acudido nunca a este evento cervecero ya de por si vale la pena acercarse a esta pequeña población del Alt Penedès. Seguro que pasareis un buen rato entre amigos y buenas cervezas.
Si necesitáis más información sobre este encuentro podéis contactar conmigo en: joexbeer@ono.com. Comentaros que por ejemplo tendréis a vuestra disposición chapas cedidas por La Cervecita para que busquéis aquella que os falte para vuestras colecciones. Y también por la tarde se realizara un sorteo, entre todos los asistentes al encuentro, de lotes de material cervecero (ver foto) cedido por 2D2Dspuma.


No hay comentarios: