lunes, 13 de junio de 2011

Imagenes del Encuentro de Coleccionismo Cervecero Mediona 2011

Gracias a todos los que habéis acudido. En mi nombre y en el de Joex, pero principalmente en el de Carles, Montse y todos los cerveceros que han estado en Mediona.
Si el pequeño grano de arena de un montón de coleccionistas con toda su "chatarra" puede ayudar a una organización de un evento que cada día va a más, pues me siento más que satisfecho.
Es el primer año y seguro que se puede hacer mejor, pero lo bueno es que el año que viene sea con nosotros o con otros se vuelva a hacer.
Espero personalmente que a todos os haya valido la pena como coleccionistas y como amantes de la cerveza, pues la fira de Mediona es una caña en cuanto a cantidad, variedad y calidad de los cerveceros.
Gracias nuevamente a todos y espero que si algo ha salido medianamente bien, estéis satisfechos, y que si no ha salido tan bien, pues no nos critiquéis demasiado y el año que viene lo podamos mejorar.
De verdad que si con nuestra pequeña colaboración, hemos podido agradar a alguien, pues nos sentiremos más que satisfechos.



Seguro que siempre hay cosas mejores a hacer, pero para eso estará Mediona 2012, Mediona 2013…

La Fira es un lujo para los que nos gusta aunque sólo sea un poco esto de la cerveza.

El resto todo es complementario.

No hay comentarios: